Retraso en la regla

I.s.p.s
Message postés
1
Date d'inscription
jueves, 27 de junio de 2013
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 27 de junio de 2013
- 27 jun 2013 a las 05:25
Aída María
Message postés
7850
Date d'inscription
martes, 3 de mayo de 2011
Estatus
Moderador
Última intervención
viernes, 10 de julio de 2015
- 3 jul 2013 a las 17:31
Hola bueno primera vez que soy parte de este foro, y el motivo principal es resolver mi duda y bueno quien sabe poder ayudar a alguien mas en algún caso.
La cosa parte asi primero que todo no soy regular y yo el 9 de febrero tuve relaciones-sin-proteccion , no estaba en mis días fértiles pero nunca esta demás prevenir por lo que tome la pastilla de emergencia las anovulatorios microdosis la regla me bajo el 19 de febrero asi que super tranquila me quede, luego en marzo me vino el 22 y en abril el 25, en mayo cuando me debia llegar solo tuve cmo 3 dias que al limpiarme botaba un escaso liquido marron como cuando te va a llegar pero no me llego y ahora en junio tmpoco se pronuncia, hable con una amiga que estudia obstetricia y me dijo que podia ser que el ciclo se desfaso debido a las hormonas de la pastilla pero bueno la verdad estoy super confundida porque nose a que se debe esto, quizás puede ser por el estres ya que estoy en periodo de exámenes en la universidad, y también el hecho de esperar la regla con ansias, estos últimos días eh botado un liquido medio blanco , eh leído mucho en internet y todo llega al embarazo por lo que me preocupa ya que no estoy en la situación de esperar un bebe por distintos motivos... espero me comprendan y me puedan ayudar se los agradecería bastante!!

1 respuesta

Aída María
Message postés
7850
Date d'inscription
martes, 3 de mayo de 2011
Estatus
Moderador
Última intervención
viernes, 10 de julio de 2015
3.416
3 jul 2013 a las 17:31
Bienvenida I.s.p.s,
Tomando en cuenta que a los 10 días de haber tomado la píldora del día siguiente recibiste tu sangrado menstrual y también apareció tu menstruación los 2 meses consecutivos a su ingestión, puedes descartar la hipótesis de embarazo.
Si desde febrero no has vuelto a mantener relaciones desprotegidas, tu retraso menstrual puede ser, ya sea por los efectos secundarios del anticonceptivo de emergencia o por el estrés de tus exámenes.
Para tu tranquilidad, realiza una prueba de embarazo que disipe totalmente tu duda:
https://salud.ccm.net/faq/6124-analisis-de-orina-y-test-de-embarazo
0