Estare embarazada

cathy - 24 may 2011 a las 00:07
fernanda11 Mensajes enviados 1504 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 - 15 ago 2011 a las 18:53
Hola,
tengo 18 dias de atraso de mi periodo me eh realizado 5 pruebas caseras y me salen negativo no tengo ningun sintoma solo que tengo muchos gases. mis compa~eras me indican que estoy embarrazada y yo les digo que no pq esas pruebas son bien eficientes ademas no tengo ningun sintoma otros me dicen que puede ser un embarazo psicologico, pero tengo la certesa de que no. por favor contestenmen

1 respuesta

fernanda11 Mensajes enviados 1504 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 10.614
15 ago 2011 a las 18:53
Un retraso en la menstruacion puede deberse a numerosas causas. Es frecuente que ocurra en algunas ocasiones sin que deba ser motivo de alarma, el problema es cuando el período falta por un par de meses consecutivos.
Un retraso puede deberse a:
- El estrés
- Ciertos medicamentos
- La falta de hierro
- La falta de ovulación
- La depresión
- Los miedos, los temores, un susto, una preocupación, tristeza o cualquier episodio que produzca fuertes emociones
- Una alimentación insuficiente (dietas demasiado estrictas para adelgazar)
Problemas alimenticios como la anorexia o la bulimia pueden llegar a causar amenorrea o falta de regla
- El cansancio excesivo debido a trabajos físicos extenuantes
- Los nervios, por ejemplo antes y durante los exámenes, una entrevista laboral, una cita importante o una boda
- Después de haber utilizado píldoras anticonceptivas, inyecciones o cualquier otro método hormonal para la anticoncepción y se suspende su uso pueden haber retrasos en la menstruación durante los mese siguientes
- Problemas de la tiroides
- La obesidad
- La diabetes
- El síndrome del ovario poliquístico
- Los quistes en los ovarios
Consulta con tu ginecólogo para que te diagnostique con precisión la causa ya que no si es alguna patología empieces el tratamiento lo antes posible.
Te recomiendo leer:
Retraso en la menstruación
0
Únete a la comunidad