Condon adentro

ingelinda Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 27 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 27 de junio de 2013 - 27 jun 2013 a las 18:00
elyely Mensajes enviados 47 Fecha de inscripción martes, 25 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 29 de junio de 2013 - 27 jun 2013 a las 21:47
Hola el martes 24 de este mes tuve relaciones, dos veces con preservativo, la primera se salio y eyaculo fuera de mi dejando su semen en el condon, la segunda se salio de mi se masturbo un poco y eyaculo, pero no me di cuenta y ayer miercoles al ir al baño me di cuenta que el condon estaba dentro de mi, que riesgos hay???
mi ultima regla fue el sabado 15 o domingo 16 no recuerdo con exactitud

URGE RESPUESTA MIL GRACIAS

2 respuestas

elyely Mensajes enviados 47 Fecha de inscripción martes, 25 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 29 de junio de 2013 7
27 jun 2013 a las 18:05
hay que acudir con un profesional para que te lo saque...puede haber riesgo de que te embarazes...!suerte
0
el condon no esta dentro de mi, salio, tuve relaciones el martes ya muy noche y el miercoles a media mañana salio al ir al baño, existira riesgo si el eyaculo estando ya afuera, se masturbo un poco y despues eyaculo
0
elyely Mensajes enviados 47 Fecha de inscripción martes, 25 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 29 de junio de 2013 7
27 jun 2013 a las 21:47
hola..los riesgos siempre están latentes, no es seguro pero la probabilidad existe, el eyaculó fuera de ti, osea mansturbándose? no le veo mucha posibilidad pero si el condón quedó dentro de ti, con semen pudiera haber un minino de riesgo... creo que para evitar este tipo de situaciones sería considerable utilizar algún anticonceptivo para que puedas tener tranquilidad...

suerte!
0
Únete a la comunidad