Embarazo?

Resuelto
ahpdz Message postés 1 Date d'inscription jueves, 27 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 28 de junio de 2013 - 28 jun 2013 a las 03:45
Yasmin001 Message postés 8143 Date d'inscription martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 - 4 jul 2013 a las 12:34
buenas, yo tuve mi periodo el 8 de junio y generalmente me dura de 5 a 7 días. Tuve relaciones sexuales el fin de semana de 15-16 de junio. Fue con protección pero en un momento el condón se rompió y el lo sintió inmediatamente y lo retiro, quiere decir que no eyaculo dentro de mi. El lunes o martes no suelo acordarme tan bien, tome la pastilla del día siguiente a pesar de que ya la he tomado en otras ocasiones. Lo hice dentro de las 72 horas. Una semana después exactamente me salio un sangrado marrón que después se convirtió en flujo café y paro. Ahora me salio un flujo color transparente-blanco. Por favor, hay una posibilidad de embarazo? alguien me puede decir si tuve estas relaciones en mis días mas fértiles? urgente.

1 respuesta

Yasmin001 Message postés 8143 Date d'inscription martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 5.446
4 jul 2013 a las 12:34
Hola ahpdz,
Si has tomado la píldora del día siguiente antes de pasar 72h del acto sexual de riesgo y a la semana recibiste un sangrado, puedes descartar el embarazo.
Revisa esta información:
https://salud.ccm.net/faq/6797-como-actua-la-pildora-del-dia-despues-o-pastilla-postday
Ahora presentarás sus efectos secundarios por los 2-3 meses posteriores a su toma.
Pide consejo a tu médico de confianza para elegir un método anticonceptivo regular que te evite tomar el anticonceptivo de emergencia con la frecuencia que lo haces para evitarte problemas de salud.
0