Ayuda posibles sintomas de vih

edgargue Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 24 de mayo de 2011 Estatus Miembro Última intervención martes, 24 de mayo de 2011 - 24 may 2011 a las 07:18
 star - 25 may 2011 a las 18:29
Hola, Hola, hace 8 semanas tuve una relacion de sexo oral mutua sin proteccion y sin eyaculaciones en las bocas, a los 8 dias de esto, se me inflamaron las amigdalas con muchas placas de pus, el resultado fiebre de entre 36,1 a 38,1, la cual subia y bajaba, malestar general(falta al trabajo), un par de idas al baño con heces acuosas, y tuve que iniciar un tratamiento de 3 dias con azitromicina, el cual dio un resultado muy positivo aliviandome todo el malestar, sin embargo he tenido miedo desde ese entonces, y mi estado fisico no ha sido el mejor a lo largo de estas 8 semanas, tengo picazon en todo el cuerpo,sensacion de bajar de peso, anorexia, no se si mi cabeza me hace sentir dolor en articulaciones y hace un par de dias me han salido ampollitas, 4 en los brazos, 5 en el pecho y un par màs, mi mente me esta matando y siento que es vih, no logro oncentrarme en nada pensando en eso, mi pregunta es que tanto se asocia ese cuadro de amigdalas con la infeccion aguda por vih, es normal la severidad de ese cuadro de amigdalas muy inflamadas y enrrojecidas con pus en la primoinfeccion, y si es primoinfeccion es normal que se mantenga latente tantas semanas ?, y que ese brote de ampollitas viniera 7 semanas despues de la infeccion en la garganta?

se que debo hacerme la pruba a los 3 meses, eso esta muy claro, pero quisiera sinceridad al respecto de si existe asociacion de mis sintomas con la enfermedad que me temo!

muchas gracias por sacarme de dudas!

1 respuesta

para estar en el lado seguro aste la prueba de vih no lo pienses tanto
-1
Únete a la comunidad