Sangre dos veces en el mismo mes

zunzunflakita Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 28 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 28 de junio de 2013 - 28 jun 2013 a las 05:13
zunzunflakita Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 28 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 28 de junio de 2013 - 28 jun 2013 a las 05:14
Hey chicas necesita una ayudadota porfavor!!
Tengo 18 a*os hace un mes tuve relaciones sexuales con mi novio y el condon se rompi,al dia siguiente me tome la pastilla de emergencia,despues a la semana volvi a tener relaciones con mi novio y esta vez no me cuide y volvi a tomar por segunda vez la pastilla de emergencia y a los 5 dias me bajo pero a mi me tiene que bajar el 20 y se me adelanto una semana y despues a la semana de haber terminado con mi regla volvi a sangrar pero ayer 26 empece con gotitas de sangreo y hoy ya me bajo pero un poco mas (chorritos) y esto solo por ratitos

Quiciera saber si puedo estar embarazada o porque me esta pasando esto :$
Porfavor ayudenme!!

1 respuesta

zunzunflakita Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 28 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 28 de junio de 2013
28 jun 2013 a las 05:14
Porfavorr me urge saber!
0
Únete a la comunidad