Llevo 10 dias de retraso y los test me dan negativo.

madona77 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 28 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 28 de junio de 2013 - 28 jun 2013 a las 09:29
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 28 jun 2013 a las 17:50
Hola, buenos días. Necesito una respuesta para mi caso. He pedido cita con mi ginecólogo pero hasta el jueves no puede visitarme y me va a dar algo.
El pasado 21 de Mayo fue mi último día de regla. Por lo que, me tendría que haber llegado el 18 de Junio ya que este mes tiene 31 días y soy regular en mis menstruaciones.
Tengo 35 años y llevo buscando desde Octubre. Anteriormente estuve buscando un año aproximadamente sin éxito también pero lo dejamos de intentar ya que me detectaron el virus del papiloma humano.
Mi ginecólogo me recomendó que dejáramos de intentarlo para controlar el virus y después de un año aunque lo tengo, no presenta lesión en mi útero y por lo tanto, según mi ginecólogo es como si estuviese en una fase inicial y podría sin ningún problema seguir buscando.
Pues bien, como desde que empecé en Octubre de 2012 de nuevo sin éxito hasta Febrero, mi ginecólogo me receto Omifin durante tres meses . Tampoco me quedé. Ahora que no lo he tomado, tengo un retraso de 10 día ya, pero el miércoles mi hice un test de embarazo de farmacia y dio negativo. Ayer en sangre y el resultado es de "inferior a 1,2" eso es lo que me dijeron, y me dijo que eso era negativo.
Tengo entendido que el test es 100% seguro, pero a día de hoy sigue sin bajarme la regla y cada poco tengo que ir al baño por q creo que me ha bajado la regla, pero no. Nada de nada. También tengo que decir, que la semana pasada cuando me tocaba, estuve dos dias con compresas pensando que me ba a bajar en cualquier momento porque cuando me viene el dolor, automáticamente, me baja y como estoy en el trabajo ante la duda me la pongo.
Bueno no quiero parecer demasiado desesperada o paranoica pero después de tanto tiempo buscando y ahora esto....no sé que pensar. Por favor, podría darme una respuesta? Gracias y un saludos desde Sevilla.

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.110
28 jun 2013 a las 17:50
Hola,

Ante la duda te recomiendo hacerte un test cuantitativo de embarazo de fracción beta de HCG en sangre desde 10 días después de la relación sexual sin protección. Revisa:
https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad