Estoy asustada ayudenme porfa!!

kathy2222 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 29 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 29 de junio de 2013 - 29 jun 2013 a las 04:51
Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 - 4 jul 2013 a las 19:31
Hola ,bueno les cuento k ase un 1año y medio me pusieron el implanol . Para no tener hihos ya k tengo uno hijo de 3 años . El 5 de junio me hice el pap y a los tres dias despues empeze a sangrar demaciado con cuagulos fuia al consultorio a ver si era normal y la gene me dijo que era por el implanol fue raro x k antes sangraba pero solo manchaba producto del implanol pero kede dudosa x k nunca me abia pasado algo asi. Bueno deje pasar 6 dias y seguia igual kon mucha sangre y cuagulos fui al genecologo particular y me dijo k era por el implanol pero me mando aser una eco para revisar .. Y al dia siguiente me hize la eco y salio que mi endometrio estaba grueso 17mm lo cual volvi a que el gene viera mi examene y dijo que era normal y que mi sangramiento habia que aser un raspaje para que parara. No me lo hecho decidi ir a otro genecolo para tener una segunda opinion el vio mi examenes y dijo que podia ser que mi implanol estaba vencido por que me lo puse en el consultorio y todo lo implanoles que ponen ahi son donaciones de fabricas que estan por vencer los implanoles . Me dio pastillas para cortar el sangramiento me dio espercil y me dio numenor . Estoi con nauseas y dolores estomacales.. Tomando las pastillas me dijo que si con las pastillas no disminuia mis sangrado me ivan a tener que aser raspaje . Que puedo aser nose si estoi embaraza necesito ayuda y respuestas gracias .

1 respuesta

Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 5.484
4 jul 2013 a las 19:31
Hola kathy2222,
Para asegurarte de si estás o no embarazada realiza esta prueba cuantitativa en sangre en un Laboratorio:
https://salud.ccm.net/faq/1604-beta-hcg-diagnostico-del-embarazo
que es la que te aportará el resultado más seguro para conocer tu estado.
0
Únete a la comunidad