Menstruacion o sangrado de implantacion

Ju le Message postés 2 Date d'inscription sábado, 29 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 29 de junio de 2013 - 29 jun 2013 a las 16:40
Ju le Message postés 2 Date d'inscription sábado, 29 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 29 de junio de 2013 - 29 jun 2013 a las 21:53
Hola mi consulta es que tuve relaciones el 31 de junio sin protección y el eyaculo dentro de mi, normalmente tomo anticonceptivos diane 35 pero ese dia se me olvido y recorde como 12 horas y media despues e inmediatamente me la tome pero ya habia tenido las relaciones, era el dia 9 de mi ciclo por lo tanto no eran dias fertiles, tambien tome dos dosis de mycrigynon de 4 pastiilas cada 12 horas como remplazo de la pastilla de emergencia 50 horas despues de mi relacion sexual ya que me informe en internet y me di cuenta que estas pastillas contienen levanorgestrel, ya que en mi pais no venden la pildora de emergencia, durante ese tiempo no presente ningun sintoma de embarazo, soy muy regular y el dia 20 de junio esperaba mi menstruacion y ese dia 20 me bajo un flujo bien escaso pero con coagulos que luego se fue haciendo un poco mas abundante y me duro 5 dias y y cada dia con muchos mas caugulos, el asunto es que no era tan abundante como lo es mi mentruacion normal ya que normalmente me baja muy fuerte, no se si esta vez se me presento mas escasa debido al exceso de anticonceptivos ya que aparte de las pastillas de microgynon que me tome me segui tomando regularmente las de diane 35 ya que estoy en tratamiento de ovario poliquisticos, yo he estado muy tranquila dado que supuse que ese sangrado era mi periodo, pero ahora al dia 9 despues de ese periodo me estan dando unos calambres en los pechos y me estan asustando dado que he leido que es uno de los primeros sintomas del embarazo y tambien he leido que a veces durante el embarazo puedes presentar un sangrado con coagulos como el que presente yo y confundirlo con la menstruacion.
podran ser estos dolores en los pechos un sintoma no asociado con un embarazo, podria haber sido mi sangrado realmente mi periodo normal, ayudenme porfavor!!

2 respuestas

A.Herquinio Message postés 30001 Date d'inscription jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.120
29 jun 2013 a las 18:24
Hola,

No se trata de embarazo,sino de una sobrecarga hormonal por los anticonceptivos .Debes esperar que tu ciclo menstrual se regule.

Gracias por escribir.
0
Ju le Message postés 2 Date d'inscription sábado, 29 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 29 de junio de 2013
29 jun 2013 a las 21:53
Entonces no debo de preocuparme por el dolor en los pecho y asociarlo como un sintoma de embarazo, el dolor en los pechos seran una causa de esta sobrecraga hormonal?
0