Porque No viene hace 2 meses?!

HGOsores Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 29 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 29 de junio de 2013 - 29 jun 2013 a las 16:32
 HGOsores - 1 jul 2013 a las 04:51
buenas Si.. Mis dudas es Que si corro el riesgo de tener algo grave... Nose como Que tengo un poco de miedo... Bueno les cuento. Con mi pareja estamos intentando quedar embarazados y hace como 4 meses y ya hace 2 meses Que No me tiene Pero ya me hice la prueba de embarazo y me dio negativo y fui a la doc y me mando con la endocrinologa y Nose como Que tengo miedo y Nose Que me podrían decir ustedes... Haaa y todavía No fui xq Nose Que tuvo la medica Que No pudo atender como vivimos en un pueblito y el hospital queda muy lejos y las veces Que fui No me atendió entonc<code>es ya me arte... Pero ahora voy a volver a ir Pero a la vez tengo miedo... Besos espero su respuesta lo más ante posible... :)

2 respuestas

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
29 jun 2013 a las 18:50
Hola,

Lo que debes descartar primero es un embarazo,por lo que te sugiero hacerte un análisis cuantitativo en sangre de HCG en su fracción beta ya que esta prueba es más confiable,aunque si ya te reviso un ginecólogo y no encontró signos de embarazo es muy difícil esta posibilidad.En todo caso,debes acudir al endocrinólogo ya que posiblemente se trate de un problema hormonal,saca una cita con el especialista.

Gracias por escribir.
0
muchas gracias sos responder mi mensaje... Cuando tenga otra dudas les vuelvo a escribir... Y si voy hacer lo Que me Dijeron voy a ponerme en campaña y está semana sin falta voy médico... Espero No ser nada grave... Besos y gracias ootra vez. :)
0
Únete a la comunidad