Inyección Sayana

neysami Message postés 9 Date d'inscription domingo, 23 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 29 de septiembre de 2013 - 30 jun 2013 a las 03:19
marisolfl Message postés 6042 Date d'inscription lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 2 jul 2013 a las 10:00
Hola, el asunto es que hace 6 días tome una postday, hoy me ha bajado lo que parece ser mi período; mi pregunta, sera que puedo aplicarme la inyección anticonceptiva?, es trimestral, sera totalmente eficiente durante todo ese tiempo?; muchas gracias, espero la respuesta para colocarmela.

2 respuestas

marisolfl Message postés 6042 Date d'inscription lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 7.254
2 jul 2013 a las 10:00
Hola neysami,
La inyección contraceptiva debe ser prescrita por tu ginecólogo después de una cuidadosa auscultación médica y de un examen ginecológico para descartar, ante todo, un embarazo y asegurarse de que será la opción anticonceptiva mejor adaptada a tu estado de salud y a tu situación actual.
Lee aquí sobre ella:
https://salud.ccm.net/faq/5718-la-inyeccion-de-progesterona-como-anticonceptivo
No tardes en consultarle si no deseas embarazarte, como consecuencia de la alteración hormonal causada por la píldora del día siguiente.
1
neysami Message postés 9 Date d'inscription domingo, 23 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 29 de septiembre de 2013
30 jun 2013 a las 03:22
mi periodo se adelanto una semana, imagino efecto de la postday.
0