Embarazo?

CrisCras Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 30 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de julio de 2013 - 30 jun 2013 a las 19:30
CrisCras Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 30 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de julio de 2013 - 1 jul 2013 a las 09:16
Hola,quería saber si puedo estar embarazada....soy bastante regular,me suele bajar cada 28 dias,menos algun mes que me ha bajado a dia 26 o a 32,pero ese ha sido mi maximo,32 dias.la ultima vez que me bajo bien fue el 19 de abril,y me tocaba para mayo,a partir del 14 hacian 25 dias,asi que esperaba la regla esa semana...no me bajó,y esperé y espere hasta tener un retraso de 11 dias,me hice un test y negativo,pensando que era por los nervios,me relaje pero no bajó,asi que a la semana siguiente me hice otro,y negativo tambien...total,que en el dia 42,(que fue 31 de mayo)tuve un manchado marron debil durante 2 dias,y esa ha sido mi regla......y a dia de hoy 30/06,aun no me ha bajado...y la verdad es que no sé que pasa.Me gustaria alguna ayuda sobre que hacer,o quizas aun es demasiado pronto para pensar...no sé...Muchas Gracias

2 respuestas

usuario anónimo
1 jul 2013 a las 06:02
Hola,
Si tienes muchas semanas de retraso debes realizarte un examen de carácter cuantitativo que mida la fracción beta del HCG. Es necesario que acudas a un ginecólogo también para que te realice una ecografía transvaginal.



Hasta pronto y gracias por escribir.
1
CrisCras Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 30 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de julio de 2013
1 jul 2013 a las 09:16
Buenos Días!,Gracias por tu respuesta tan rápida..pero lo que me estas diciendo que me haga es por si estoy embarazada??... o es por que em puede pasar algo relacionado con la salud??.... haber que hago porque estoy lejos de España y es un poco lio ir aqui al médico..Muchas Gracias!
0
Únete a la comunidad