Bea96
Mensajes enviados1Fecha de inscripcióndomingo, 30 de junio de 2013EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 30 de junio de 2013
-
Modificado por Carlos-vialfa el 1/07/2013, 06:19
R.C
Mensajes enviados38Fecha de inscripcióndomingo, 30 de junio de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 12 de octubre de 2013
-
1 jul 2013 a las 07:24
Hola! tuve relaciones sexuales por primera vez, y ese dia tocaba que me bajara mi periodo y estoy sangrando, y no se si es el himen o mi periodo! ayuda porfavor :(
Hola,
La rotura del himen produce un sangrado momentáneo en un día, pero la regla dura varios días, es probable que lo que te sucede se trate de la regla.
R.C
Mensajes enviados38Fecha de inscripcióndomingo, 30 de junio de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 12 de octubre de 2013150 1 jul 2013 a las 07:24
La falta de información pues el himen es una tela súper delgada dentro del cuello del útero que no siempre se rompe con la penetracion hay mujeres que tienen el himen tan flexible que no siempre se rompe en la primera relación sexual
Y cuando pasa la ruptura ocurre un sangrado ligero por un instante pero si ya llevas varios días con el sangrado así sea ligero o abundante es tu periodo
Ya que es tu primera vez puede que te vuelvas irregular ( que un mes si te baje y al siguiente no, que si té bajaba 4 días a hora sean 7, que si siempre fue ligero a hora sea abundante entre muchos otros cambios mas) para que no te asustes