11 días de reiniciar la píldora.

LinaLuna Message postés 1 Date d'inscription domingo, 30 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 30 de junio de 2013 - 30 jun 2013 a las 20:29
 usuario anónimo - 1 jul 2013 a las 05:54
Buenas tardes,

Llevo 11 días de haber reiniciado a tomar mis píldoras (combinadas) anticonceptivas tras haber hecho una pausa de poco más de 3 meses luego de un año y medio de consumo ininterrumpido de las mismas.
El fabricante recomienda el uso de preservativo durante los primeros 14 días de toma y así lo hicimos con mi novio, sólo que el preservativo se salió y quedó en mi vagina. Lo revisé y tenía parte de la eyaculación, pero temo que parte del líquido haya quedado en mi vagina y me embarace. La píldora la tomo todos los días a la misma hora. Que riesgo tengo?

1 respuesta

Hola,
Sí existe riesgo de embrazo, debes realizarte un test de embarazo en caso de retraso de la menstruación.

Revisa esta ficha: https://salud.ccm.net/faq/3923-prueba-de-embarazo-orina-o-sangre

Hasta pronto y gracias por escribir.
0