Embarazo o no?.

moli. Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 28 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de julio de 2013 - 30 jun 2013 a las 20:28
moli. Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 28 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de julio de 2013 - 1 jul 2013 a las 23:55
Hola, quería ver si alguien me puede ayudar. El 7 de junio tuve relaciones sin cuidarme pero sin eyaculación adentro. La semana anterior al 7, era la fecha de mi ovulacion. Una semana después de tener relaciones, un día después de la fecha que me tenia que venir el periodo, tuve todo el día flujo marrón y a penas unas gotas de sangre, eso fue así solo un día, después todo un día no me vino nada, y el siguiente día cuando me movía me bajaba flujo marrón, pero si me mantenía quieta y acostada no me bajaba nada. Es el día de hoy que tengo nauseas y dolor de pechos, que piensan? puede haber embarazo?, gracias.

1 respuesta

usuario anónimo
1 jul 2013 a las 05:54
Hola,
Si tienes retraso de la menstruación te sugiero que te realices un test de embarazo. De preferencia un examen de sangre.



Hasta pronto y gracias por escribir.
0
moli. Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 28 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de julio de 2013
1 jul 2013 a las 23:55
Cuando tuve que tener retraso, es decir, una semana después de tener relaciones, no tuve, solo me bajo flujo marrón con a penas unas gotas de sangre. Gracias por responder.
0
Únete a la comunidad