Se rompio el condon

Resuelto
Denunciar
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 30 de junio de 2013
-
 mariivtb -
Hola a todos, tengo una problemática, tuve relación con mi pareja unos días ante de que me viniera el periodo, lo hicimos con condon y lamentosamente el condón se rompió y el ya había acabado, sera que puedo haber quedado embarazada?

1 respuesta

Message postés
8
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 1 de julio de 2013

Hay posibilidades de que quedes embarazada porque aunque hayas estado cerca de tu fecha de menstruacion el cuerpo no es una maquina exacta para saber cuando eres fertil o no, si no tomaste la postday y ya pasaron mas de 72 horas despues del incidente con el condon, lo que puedes hacer es que baje tu periodo normalmente y en las fechas correspondientes, sino es asi, realizate una prueba de embarazo de orina en los dias en los que estes esperando tu periodo, considerando un tiempo de 1 semana de retraso, para garantizar un resultado seguro, o sino, una prueba de embarazo en sangre que es mucho mas segura. Suerte y a ser mas cuidadosos para la proxima.
hola q tal, ayudame aclarar esta duda, despues del accidente q tuve con el condon, a las 5 hora me toma la postinor 1 y ya han pasado 5 dia y no he sangrado, sera q la pastilla no hizo efecto? o tengo q esperar mas dias? espero tu respuesta