Se rompio el condon

Resuelto
mariivtb Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 30 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 30 de junio de 2013 - 30 jun 2013 a las 21:58
 mariivtb - 4 jul 2013 a las 19:23
Hola a todos, tengo una problemática, tuve relación con mi pareja unos días ante de que me viniera el periodo, lo hicimos con condon y lamentosamente el condón se rompió y el ya había acabado, sera que puedo haber quedado embarazada?

1 respuesta

lore2305 Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción viernes, 24 de mayo de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de julio de 2013
30 jun 2013 a las 23:10
Hay posibilidades de que quedes embarazada porque aunque hayas estado cerca de tu fecha de menstruacion el cuerpo no es una maquina exacta para saber cuando eres fertil o no, si no tomaste la postday y ya pasaron mas de 72 horas despues del incidente con el condon, lo que puedes hacer es que baje tu periodo normalmente y en las fechas correspondientes, sino es asi, realizate una prueba de embarazo de orina en los dias en los que estes esperando tu periodo, considerando un tiempo de 1 semana de retraso, para garantizar un resultado seguro, o sino, una prueba de embarazo en sangre que es mucho mas segura. Suerte y a ser mas cuidadosos para la proxima.
0
hola q tal, ayudame aclarar esta duda, despues del accidente q tuve con el condon, a las 5 hora me toma la postinor 1 y ya han pasado 5 dia y no he sangrado, sera q la pastilla no hizo efecto? o tengo q esperar mas dias? espero tu respuesta
0
Únete a la comunidad