Anticonceptivo

cathe78 Message postés 1 Date d'inscription lunes, 1 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de julio de 2013 - 1 jul 2013 a las 03:05
A.Herquinio Message postés 30001 Date d'inscription jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 1 jul 2013 a las 23:32
hola mi consulta es la siguiente me cuida con anticonceptivo diane 35 pero a veces olvida alguna que otra pastilla pero cuando tengo relacion si tomo el caso es este mes no me vino la regla en la semana de descanso , me vino como unas gotas de sangre y dolor mestrual una semana antes de la de descanso, no se estoy desesperada sera que estoy embarazada

1 respuesta

A.Herquinio Message postés 30001 Date d'inscription jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.088
1 jul 2013 a las 23:32
Hola,

Es probable un embarazo ya que no eres regular con la toma de tus pastillas.Te sugiero hacerte un test de embarazo 15 días después de la última relación que tuviste con tu pareja. Puedes revisar la siguiente página para más información:

https://salud.ccm.net/faq/6124-analisis-de-orina-y-test-de-embarazo

Gracias por escribir.
0