Abuso del postday y ciclofem [Resuelto]

Denunciar
-
 MEIX -
hola,
mi nombre es meix tengo 27 años el 27 de enero del 2011 tuve relaciones sin protección y 2 horas después tome postday mi periodo llego el 9 de febrero como debía y el siguiente mes me llego el 13 de marzo, el 2 de abril volví a tomar postday tuve un sangrado el 11 de abril y ese mismo día empecé a planificar con cyclofem ese sangrado me duro 3 días y luego me quedo un flujo café q el 28 de abril incremento con sangre y se me quito el 30 y hoy es 23 de mayo y mi periodo no me ha llegado según mis cuentas debía de haberme llegado el 14 o 15 de mayo quiero saber si hay posibilidades q este en embarazo? también quiero saber si la cantidad de hormonas de estas pastas e inyecciones pueden influir en el resultado de un test de embarazo ya q me hice 2 y me salieron negativos gracias por su respuesta

1 respuesta


Hola Meix,
Las pastillas no influyen en los test de embarazo; sin embargo, dichos test solo dan diagnósticos probables mas no certeros de embarazo, para eso es necesario que acudas a tu ginecólogo para que te realice los estudios respectivos. Según leo has tomado muchos fármacos hormonales, por lo que es posible que todo se deba a eso; sin embargo, siempre la primera presunción diagnóstica ante un retraso es el embarazo por lo que debes acudir a tu ginecólogo en caso persista el retraso.
Hasta pronto y gracias por escribir.
hola gracias a ti por responderme chaooo cuidate y si ire al ginecologo graci