Duda acerca de embarazo.

Sarah - 2 jul 2013 a las 05:12
 usuario anónimo - 4 jul 2013 a las 17:17
Hola, me gustaría que respondieran una duda:
El 14 de mayo tuve relaciones sexuales sin protección y me tomé la pastilla del día siguiente (Glanique) a los 2 días. 6 días después tuve sangrado por 5 días, no sé si fue por mi período o por efecto de la pastilla. A principios de Junio volví a tener relaciones sin protección pero mi novio no eyaculó dentro de mí y segregó muy poco líquido pre eyaculatorio. Desde entonces no me ha bajado la regla. Soy muy irregular, a veces tarda en bajarme 2 meses o 15 días después de mi último período, por lo que no estoy segura si ese atraso se deba al efecto de la pastilla o a porque estoy embarazada ya que no he tenido ningún síntoma de embarazo. ¿Qué puedo hacer?

1 respuesta

usuario anónimo
4 jul 2013 a las 17:17
Hola,
Si tienes retraso debes realizarte un examen de sangre que mida la fracción beta del HCG. Debes acudir a tu ginecólogo.

https://salud.ccm.net/faq/6124-analisis-de-orina-y-test-de-embarazo
https://salud.ccm.net/faq/3923-prueba-de-embarazo-orina-o-sangre
https://salud.ccm.net/faq/1604-beta-hcg-diagnostico-del-embarazo


Hasta pronto y gracias por escribir.
0