Como se si estoy embarazada

Resuelto
asustada desesperara - Modificado por asustada desesperara el 2/07/2013, 06:26
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 2 jul 2013 a las 12:05
Hola,
Mi caso es el siguiente, tuve relaciones sin proteccion y luego de ello tome post day, hasta ahi todo bien, pero luego de tres días de tomar la pastilla volví a tener relaciones sin protección, luego de ello me bajo sangre y estuve así por dos días, quiero saber si tengo posibilidad de estar embarazada y si el sangrado es uno de los síntomas o por el contrario es un efecto de postday...

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.983
Modificado por Carlos-vialfa el 2/07/2013, 19:47
Hola,

Por la relación sexual sin protección después del uso del postday seria recomendable realizarte un test de embarazo en sangre (subunidad beta HCG) cuando hayan pasado 10 días desde la relación sexual para descartar la posibilidad de embarazo.

Revisa: https://salud.ccm.net/faq/6055-pruebas-de-embarazo-cualitativas-o-cuantitativas

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad