dommo
-
2 jul 2013 a las 06:34
romina martines
Mensajes enviados6Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de julio de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 3 de julio de 2013
-
3 jul 2013 a las 20:17
Hola, en el mes de mayo mi ultimo dia de periodo menstrual fue el 28 y durante el mes de junio he tenido relaciones con mi pareja sin protección, de echo checando mis días fértiles, tuve relaciones el dia 11 ya que era un dia muy fertil dentro de mi calculadora de dias fértiles. Yo esperaba mi periodo menstrual ahora del 23 al 25 junio pero aun no llega. El día sábado 29 junio tuve una mancha color marrón en mi protector, pensé que era el inicio de mi regla pero no es asi ya k hoy lunes 1/julio aun no llega mi menstruación. El domingo y hoy lunes esa manchita color marrón oscuro esporádicamnt aparece en mi protector y cuando voy al baño y me limpio el papel sale sin ningúna mancha y mi orina sale limpia. Me debo esperar h k llegue z completo mi periodo o estaré embarazada y pueda tener algún problema? ??
OMG... nunka antes había tenido manchitas asi al principio de mi periodo. Meses antes a estas alturas ya tendria un flujo abundante de sangrado menstrual. Muchas gracias... aunk tnga pocos días de retraso; me puedo hacer la prueba casera? ??
romina martines
Mensajes enviados6Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de julio de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 3 de julio de 2013 3 jul 2013 a las 17:38
holaa.. disculpaa.. pero que prueva casera conoces?? jeje tenego casi el mismo problema que vos..
Hola romina.... yo ya no m pude hacer la prueba casera, ya que el día de ayer me llegó mi periodo. Pero en cualkier farmacia puedes adkirir una prueba, las venden sin receta. Suerte. ..
romina martines
Mensajes enviados6Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de julio de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 3 de julio de 2013 3 jul 2013 a las 20:17
Fabiola Milla
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónmartes, 2 de julio de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 2 de julio de 2013 2 jul 2013 a las 07:07
puede que lo que hallas tenido sea el sangrado por implantacion osea que si estes embarazada, haste una prueba de embarazo y suerte!!
Falsa alarma! ! :( EL dia de ayer en la tarde ya llego mi periodo,pero ayer en la mañana tuve relaciones sin protección. Ahora kiero saber que días de éste mes serán los días fértiles para poder kedar embarazada? ?
jmarih
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de julio de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 3 de julio de 2013 3 jul 2013 a las 18:45
busca un calculadora de ovulacion en google y solo tienes k poner el primer dia de tu ultima mentruacion y los dias de tu ciclo y ya esta.....
3 jul 2013 a las 17:38
3 jul 2013 a las 18:15
3 jul 2013 a las 20:17