Estare embarazada??

Yaya Molina Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción miércoles, 17 de abril de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 2 de julio de 2013 - 2 jul 2013 a las 07:45
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 2 jul 2013 a las 11:54
Hola,
chicas!
Anteriormente mi menstruacion se ah retrasado y me eh hecho ilusiones falsas ya que lo mas que se me retraso fueron 10 dias y me llego a fin de cuentas, bien ahora mi pareja y yo estuvimos teniendo relaciones en mis dias fertiles] ... desde hace como 2 semanas empeze con mareos] fuertes , despues fueron leves en mi panti note un puntito meedio rosado y apenas hace una semana y media empeze con dolores en el vientre la primera vez crei que ya me bajaria por lo que fui al baño y nada! asi eh estado estos dias con dolores momentaneos pero fuertitos como los de menstrucion o como colicoss... creen que pueda estar embarazada]? Tengo 5 dias de retraso y l verdad ni me quiero mover en hacerme pruebas hahah prefiero esperarme .. pero ustedes o algunas que han quedado embarazadas como se sintieron ?
espero me puedan ayudar :)
saludos!

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.983
2 jul 2013 a las 11:54
Hola,

Si has tenido relaciones sexuales sin protección si existe la posibilidad de embarazo. Realizate un test de embarazo en sangre (subunidad beta HCG) para salir de dudas sobre la posibilidad de embarazo cuando hayan pasado 10 días desde la última relación sexual sin protección.
Revisa este link https://salud.ccm.net/faq/1604-beta-hcg-diagnostico-del-embarazo

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad