Retraso

tttteefffyyy Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 2 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 2 de julio de 2013 - 2 jul 2013 a las 15:10
ckamila Mensajes enviados 33 Fecha de inscripción miércoles, 12 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 23 de julio de 2013 - 2 jul 2013 a las 16:07
hola mira tube relaciones con mi pareja pero termino afuera a los dias me hagarro infeccion urinaria y tome ciprofloxacina de 500mg y hace 4 dias q no me viene soy regular me hice un evates y me dio negativo sera que me retraso mi periodo?????x favor contesten gracias

1 respuesta

ckamila Mensajes enviados 33 Fecha de inscripción miércoles, 12 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 23 de julio de 2013 4
Modificado por ckamila el 2/07/2013, 16:07
hola, por la infección puede ser que se este atrasando la regla, otra cosa, no por que tu novio eyacule afuera no quedaras embarazada, existe un liquido transparente que sale del pene antes de la eyaculacion (es para lubricar) , con un poco de ese simple liquido puedes quedar embarazada ya que contiene muchos espermatozoides, asi que si no quieres embarazarte no pienses que de esas forma lo lograras, usa condon o alguna protección (pastillas, inyecciones, etc), respecto a los test (de farmacia) no son 100% eficaces, si te sale negativo puede ser que el test fallo o no se hizo bien, por el contrario si te da positivo es 100% efectivo, te recomiendo que si sigues con atraso te hagas una prueba de sangre para estar 100% segura (se realizan en hospitales,clinicas,centros de salud, etc) y no son muy caros, otra cosa si aun tienes la infección urinaria no tengas relaciones sin condon ya que la infección se le puede contagiar a tu pareja, saludos :D
0
Únete a la comunidad