Sera posible embarazo????

Resuelto
kithye - 25 may 2011 a las 05:35
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 26 may 2011 a las 14:23
Hola,
soy katthy .mi ciclo menstrual fue del 1 al 8 de mayo y durante mis días fértiles tuve relaciones con mi marido pro lo dudoso es que volví a menstruar el 19 de mayo hasta el 25 pero es un sangrado muy oscuro y espeso poco normal para mi necesito saber a que se debe esto?? gracias por su ayuda ""necesito su respuesta""

2 respuestas

usuario anónimo
25 may 2011 a las 18:32
Hola Katthy,
Es posible que se trate de un adelanto de la menstruación, esto suele suceder en ocasiones sin correlato patológico; en el caso de que presentes la menstruación los días que corresponde entonces este sangrado no tendría razón de ser por lo que sería patológico y por ende ameritaría una investigación más detallada ya que este tipo de sangrado suele ser la manifestaciones de algunas patologías de riesgo tal es el caso de algunos tipos de neoplasias.
Hasta pronto y gracias por escribir.
0
gracias por su respuesta pero quede algo preocupada sera debido a esto que he bajado tanto de peso? he visto hartos ginecólogos me han hecho exámenes pero no me encuentran nada anormal me hicieron una ecografia transvaginal para ver si tenia quister o otra cosa pero no me encuentran nada yo quiero embarazarme y hasta ahora no pasa nada . yo hace 4 años que tuve a mi hija y no me cuido con nada . que estará pasando ojala tenga alguna respuesta porque hecho de todo y no pasa nada .xao gracias
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.624
26 may 2011 a las 14:23
Si has perdido tanto peso la causa de una falta de embarazo puede ser esta perfectamente . Hay que descartar otras causas que las ginecólogicas para esta pérdida de peso ¿un hipertiroidismo quizás?
Visita a tu médico de cabecera y no sólo al ginecólogo.
Saludos !
0
Únete a la comunidad