Embarazada o no, que debo hacer?

Helena G Mensajes enviados 38 Fecha de inscripción sábado, 20 de abril de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 28 de mayo de 2015 - 3 jul 2013 a las 03:44
Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 - 5 jul 2013 a las 14:50
Hola:
Disculpen estos síntomas iniciaron al rededor de hace dos meses empece con fatigas extrañas y con cosas muy simples como subir escaleras y eso que soy una persona muy activa, dolores en las piernas y brazos, vértigos y mareos incluso después de haber comido, repentino asco en particular por las carnes, unos ascos extraños que me daban incluso repentinamente al caminar, mucho sueño o solo necesidad de estar acostada reposando, incluso mir periodo de 28 días la ultima vez paso a ser de 24 días, después hubo cinco días al terminar mi periodo que con cualquier esfuerzo sangraba pero de un color cereza muy claro como rosadito y pensamos que por la prolactina era bueno hacer una prueba cacera de embarazo inmediatamente después de finalizar esta regla que les comente... me salio negativo y pues me mandaron hacer en sangre, por mi parte no he ido por que creo que aun así va a ser negativo. Al parecer tengo la prolactina alta lo que al parecer causo dolores en mis pechos por el momento no he tenido más, ya me hicieron estudios; no tengo anemia, ni leucemia, ni infecciones en sangre ni de orina. Tan bien hace poco tuve un vomito verde en la madrugada. Los mareos se presentan mas fuertes al despertar. La ultima vez que me dio un vértigo fuerte fue el pasado sábado. Tan bien el 21 del mes pasado me llevaron de urgencias al medico puesto se me bajo la presión después de comer y me puse fría. Que opinan me hago otra de orina o voy directo al de sangre. Alguien le paso así que hago o que me recomiendan hacer.

1 respuesta

Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 3.390
5 jul 2013 a las 14:50
Hola Helena G,
Lo mejor es que sigas las recomendaciones médicas y realices la prueba en sangre que te han mandado a hacer y que aportará un resultado más seguro que test en orina para confirmar o descartar un posible embarazo.
Lee esto:
https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes