Ayuda! Pastilla dos dias y test

Jaspiru Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 3 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 3 de julio de 2013 - 3 jul 2013 a las 05:30
Jaspiru Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 3 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 3 de julio de 2013 - 3 jul 2013 a las 05:46
Hola tengo el sigiente dilema para el cual solicito ayuda... En el pasado siendo muy chica tuve relaciones y tiempo despues experimente una perdida de color marron poco normal... No le di relevancia y resulto ser embarazo. Hice un aborto ya que era muy joven.
Hoy dia despues de años experimente la perdida marron a una semana de esperar el periodo... Por el pasado tome la pastilla DOS DIAS... Mi pregunta es...
1_ a partir de la ingesta cuanto tengo que esperar para hacer un test que sea confiable?
2_ puedo tomar analgesicos para los dolores...

Estoy desesperada y necesito respuestas que no puedo conseguir de otro modo!! Gracias!!!!

2 respuestas

belu1853 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 3 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 3 de julio de 2013
3 jul 2013 a las 05:42
la pastilla dos dias despues te ase efecto solo 1 o 2 dias despues de aver tenido relaciones sin cuidarte.. si estas embarazada solo puede traerle daños al bebe... pero no TE ASUSTES ese flujo puede ser un aviso como que te esta x venir nada mas.. espera a tu fecha de periodo si pasa y no te viene despues de 4 o 5 dias de retraso te ases el test
Jaspiru Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 3 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 3 de julio de 2013
3 jul 2013 a las 05:46
Muchas gracias por la prontitud!!! Daños al bb? Esto significa malformaciones o directamente perdida?