belu1853
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de julio de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 3 de julio de 2013
-
3 jul 2013 a las 05:34
belu -
5 jul 2013 a las 21:23
hola.. necesito una respuesta urgente.. tengo 19 años y padesco de ipotoidismo mi pregunta es si el ipotiroidismo puede tapar un embarazo? les cuento... ase 4 meses tube relaciones sin cuidarme kon mi novio.. a mi estos 4 mess me vino mi regla normal pero con dolores mas fuertes ase una semana empese a sentir movimientos en mi vientre y como leves pataditas me ise test y dieron negativos pero devido a mi problema de tiroides pienso yo ke estoi embarasada y no me sale x mi problem.. tengo turno para el ginecologo en un mes y estoi asustadaa.. xk si es ke estoi embarasada no me estoi kuidando komo debe ser..
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.660 4 jul 2013 a las 13:42
Si la prueba fue negativa eso eliminaría, en principio, un embarazo. Para más seguridad puedes hacerte la prueba de sangre que es más fiable.
Pero si tu regla te ha venido normalmente estos meses eso eliminaría, también un embarazo...
Saludos !
eh tenido algunos sintomas de embaraso komo mareos nauseas y mucho apetito estos dias y las patadas en mi vajo bientre siguen o al lado izkierdo del ombligo yo pienso ke estoi embarazada pero x mi problema de tiroides no me sale igualmente tengo turno para el ginecologo el 25 de julio pero keria saber si puede ser ke sea ke estoi emba.. pero x el problema de tiroides no me salte???
5 jul 2013 a las 21:23