Tomé la pastilla del día siguiente

mabel kiara Message postés 1 Date d'inscription miércoles, 3 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 3 de julio de 2013 - Modificado por Carlos-vialfa el 8/07/2013, 07:02
 usuario anónimo - 4 jul 2013 a las 18:53
ola... tengo una gran duda y estoy desesperada.... en el mes de abril tube relaciones sexuales y me tome la pastilla del dia siguiente... y mi mes me bino el 14 de mayo... de ai tube relaciones sexuales el 24 o 25 de mayo no rcuerdo la fecha con exactitud... y me volvi a tomar la pastilla del dia siguiente.. y el 31 de mayo me bino un sangrado de duro 4 dias como mi mes... de esa hasta aora no me biene mi mes... tengo miedo de estar embarazada... el 16 de junio me realiza una test de embarazo y salio negativo.. me volvi haer la test el 25 de junio y salio negativo y es tanto mi desesperacion q el dia 29 de junio me realize un examen de sangre y salio negativo.... podria confiar en esos resultados... o q deberia hacer... muchas gracias por su respuesta............

1 respuesta

Hola,
Tu ciclo se debe encontrar muy alterado debido a la toma irresponsable de las píldoras. Debes saber que sólo se puede tomar luego de varios meses y no a cada rato. Si el retraso persiste debes acudir a un ginecólogo.

Revisa: https://salud.ccm.net/faq/3309-con-que-frecuencia-se-toma-la-pastilla-del-dia-despues

Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad