Cuando duermo se me "duerme" el brazo derecho

flhaka
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 3 de julio de 2013
- Modificado por Carlos-vialfa el 3/07/2013, 20:39
 Rosy - 24 jul 2017 a las 05:16
Tengo 40 años recién cumplidos, de unos meses a la fecha cuando duermo se me "duerme" el brazo derecho y es una molestia de todos los días, ese hormigueo que le sigue incluso no me permite dormir, los síntomas del hormigueo son en la mayor parte del tiempo en ambos brazos pero mayormente en el derecho, el hormigueo es hasta en los dedos, ¿A qué se debe esto? El hormigueo en los dedos dura por 1 a 3 hrs.
Consulta también:

3 respuestas

usuario anónimo
4 jul 2013 a las 18:52
Hola,
Es muy probable que todo se deba a una mala postura al momento de dormir y eso causa de que tengas el adormecimiento en el miembro mencionado.

Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Aún y si duermo sobre el lado izquierdo?, es muy molesto pues de por si sufro de insomnio, y cuando me despierta la molestia del brazo tardo varias horas en volver a conciliar el sueño. Y hay veces que me abarca los 2 brazos pero en general es el derecho.
0
gracias por su tiempo.
0
yo bahibak
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 16 de noviembre de 2013

16 nov 2013 a las 15:10
hola , quiero comentar que a mi aun no se el porque tambien se me entume , se me adormece , me da hormigueo el brazo derecho hatsa los dedos y empieza sin nada aparente y solo en las noches cuando estoy durmiendo. Segun creo es porque hice algo repetitivo o hice un esfuerzo no acostumbrado , otra tambien pienso es porque ando estresado por algo y la ultima es que la medicina que estoy tomando me este provocando esto por el reflujo que tengo. Ojala sea algo de esto porque en ocasiones no aparece ese malestar en las noches, espero a alguien tenga alguna de las situaciones que mencione para confirmar mi teoria y sentirme mas tranquilo
0
Monica soledad
19 feb 2015 a las 20:03
Hola...me paso una vez que me despierto por la mañana y no siento el brazo derecho, me desespere y lo tome con la mano izquierda y no sentí que me tome el brazo fue horrible, parecía el brazo de un muerto, me dio mucho miedo, di gritos del susto....y lo comencé a masajear y recién en ese momento comencé a sentir hormigueo y volví a la normalidad....a alguien le paso?? Podrían comentar
0
gloria romero > Monica soledad
22 feb 2015 a las 13:41
Me pasa eso todo el tiempo me despierto y mi braxo derecho esta muerto la sangre no le lleho por un tiempo x , y no hay circulacikn en el levantalo co la otra mano y bajalo repetidamente subelo bajalo y alli rapido llega la sangre.
0
síndrome del túnel del carpiano (STC),
0
Hola esto se debe aa que te duermes e involuntariamente o sin darte cuenta te duermes sovbre el brazo haciendo que la sangre no fluya por el y haciebdo que, se duerma
0
Puede ser una tendinotis en el hombro o codo hasta muñeca mucho hielo en la zona ayuda muchisimo
-1