¿Que debo hacer?Ayuda

Resuelto
viviana05 Message postés 4 Date d'inscription miércoles, 3 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 7 de julio de 2013 - 3 jul 2013 a las 18:15
Abigail P. Message postés 7547 Date d'inscription lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 - 6 jul 2013 a las 01:35
Hola, tengo una gran duda es la primera vez que tomo postday, 5 días después de haber tomado la píldora tuve un sangrado de cinco días, mi periodo debería de llegar entre el 30 de junio y el 01 de julio, o sea que tengo un retraso de 2-3 días.

Me aconsejan que me haga una prueba de embarazo casera o que mejor espere uno días mas la verdad no se que hacer? me pueden ayudar?

Muchas Gracias.

1 respuesta

Abigail P. Message postés 7547 Date d'inscription lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 3.386
5 jul 2013 a las 17:07
Hola viviana05,
Puesto que a los 5 días de haber tomado la píldora del día después has recibido un sangrado, significa que funcionó.
Revisa esta información sobre cómo actúa:
https://salud.ccm.net/faq/6797-como-actua-la-pildora-del-dia-despues-o-pastilla-postday
Este tipo de anticonceptivo altera el ciclo menstrual durante los 2-3 meses posteriores a su consumo y por eso se recomienda evitar usarlo más de 2 veces al año.
Para tu tranquilidad, hazte una prueba en sangre a las 2 semanas de la relación de riesgo y así conocerás tu estado de manera confiable.
0
viviana05 Message postés 4 Date d'inscription miércoles, 3 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 7 de julio de 2013
5 jul 2013 a las 22:28
Muchas Gracias por la información, en este momento ha sido de gran utilidad
0
Abigail P. Message postés 7547 Date d'inscription lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 3.386
6 jul 2013 a las 01:35
Gracias por tu participación y tu confianza.
Es preferible que utilicen los preservativos para evitar volver a utilizar el anticonceptivo de emergencia.
0
Únete a la comunidad