Infeccion vaginal

PEAN_BAGY76 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 3 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 3 de julio de 2013 - 3 jul 2013 a las 23:05
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 4 jul 2013 a las 04:58
buenas tardes, hace como dos semana que me arde y mucho mi vagina y me huele mi orina pero no me da picazón y tampoco mi fluido es amarillento ni huele feo, y estos tres ultimo días me ha ardido mas, que hasta cuando estoy teniendo relación con mi esposo me arde. y la verdad no se que hacer, yo se que las infecciones cuando no te las tratas bien abarcan otros lugares. pero no se si afecto mi estomago por que también cada vez que termino de comer me dan ganas de vomitar, una sensación de nauseas, eso fue desde hace como un mes, y hace dos semana me tome un desparasitante conocido como loxel, la verdad no se si la infección del estomago se fue para la vías urinarias, o las infección de las vías urinarias subió al estomago, ya que desde niña he tenido problemas de infección en el riñon por que cuando era niña mi orina olía horrible como a marisco pero muy fuerte. y gracias a Dios se me quito pero ya ahora no se que pase que por un tiempo viene y luego se quita y por ahora ha permanecido el ardor, mañana iré con el doctor pero les digo algo, no confió en los doctores de los seguros del gobierno, ya que casi no te toman en serio. espero en Jehová que todo salga bien y si alguien tiene algo similar o les allá pasado algo, les agradecería mucho contando su experiencia. saludos cordiales

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.006
4 jul 2013 a las 04:58
Hola,

Si has tenido diarreas esto puede estar asociada a infección urinaria, o en todo caso provocarlas, debes ir al ginecólogo y revisarte y tener tratamiento.

Saludos y gracias por escribir.
Únete a la comunidad