Citologia con ascus y hpv positivo

marisaaa Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 3 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 4 de julio de 2013 - 4 jul 2013 a las 00:08
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 4 jul 2013 a las 04:32
Hola me llamo marisa tengo 20 años, y estoy muy preocupada me salio en mi citologia ascus y luego me hicieron una prueba de hpv y salio positivo, ahora van ha hacerme una colposcopia + biopsia, y nose exactamente que es lo que tengo, me han hablado de que podría ser cáncer de útero, me gustaría saber que es lo que puede salir en la colposcopia si es o no preocupante, y luego si es necesario que mi pareja tambien acuda a un medico por si tambien estuviese infectado ya que he leido que los preservativos no evitan el contagio de este virus esa es otra de mis dudas, por favor estoy muy preocupada. Muchas gracias

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.983
4 jul 2013 a las 04:32
Hola,

El ASCUS es que hay lesión pero no se sabe de que tipo y además tienes VPh, necesitarás controles periódicos.

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad