Embarazo o no? Estoy asuastada, ayuda!!!

Osmara jj Message postés 5 Date d'inscription jueves, 4 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 10 de julio de 2013 - 4 jul 2013 a las 07:39
 Osmara jj - 9 jul 2013 a las 06:29
Hola, espero y me puedan ayudar en la sigiente duda,
Pasa que el 19 de abril mantuve relaciones rexuales sin proteccion despes de una hora toma la pildora del dia siguinte. El 2 de mayo se presento mi regla normalmete, no se atraso ni se adelanto. El 30 de mayo se volvio a presentar normal solo que esta ves se adelanto 2 dias. Entonses esperaba la proxima mestruacion para el 30 de junio, y ya tengo 4 dias de retraso porque no se ha presentado y no tengo ningun sintoma de mestruacion. ¿A QUE SE DEBE ESTO?
Soy muy exacta y mis ciclos son de 30 dias.

1 respuesta

usuario anónimo
7 jul 2013 a las 17:48
Hola,
Luego de la toma de la píldora de emergencia tu ciclo menstrual se altera por varios meses, si luego de la última relación se ha presentado la menstruación no existiría riesgo de embarazo.


Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Muchas gracias por atender mi duda.
Quisera que me digera ¿cuanto es lo mas que se puede retrasar?', pues hoy cumplo una semana de retraso.
Desde que tome la pildora no he buelto a tener relaciones.
0
Hoy despues de una semana llego mi mestruacion.
Muchas gracias por contestar, en verdad que es de mucha ayuda esta pagina y su atencion :))
0