Retraso mentrual

alesitahotmail Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 4 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 4 de julio de 2013 - Modificado por alesitahotmail el 4/07/2013, 17:51
ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 - 8 jul 2013 a las 17:17
hola quisiera su ayuda estoy preocupada ps el dia 22 de junio tuve relaciones con mi novio pero no nos cuidamos y yo no se si el termino dentro ps se lastimo el frenillo y sangraba mucho entonces no pude distinguir (el dice que no lo hizo) y ps al siguiente dia m bajo algo de sangre pero fue minimo aunk si se distinguia que era sangre , ahora bien yo soy una mujer irregular y tengo en cuanta que mas o menos cada 30 a 35 dias m viene nunca es puntual pero esta vez yo ya la esperaba la semana pasada y ahora podria decir k ya tengo una semana de retraso y m e sentido bastante cansada y con dolor en mis piernas y brazos, con dolor de bubis exagerado y esto no lo habia sentido las veces anteriores. agrego que en el mes de marzo no tuve mi periodo y ahorita se volvio a repetir en junio. estos son sintomas normales en los periodos o es porque puede que haya un embarazo ?

1 respuesta

ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 6.136
8 jul 2013 a las 17:17
Hola alesitahotmail,
Lo más conveniente es que realices una prueba en sangre y muestres su resultado a tu médico de confianza para que te diga si esa ausencia menstrual se debe a la propia irregularidad de tu ciclo o a un eventual embarazo.
En ambos casos, él te brindará la ayuda necesaria.
Mira esta información:
https://salud.ccm.net/faq/5856-ciclos-menstruales-irregulares
0
Únete a la comunidad