Ayma++
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónjueves, 4 de julio de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 4 de julio de 2013
-
4 jul 2013 a las 17:39
ANAPAT
Mensajes enviados7975Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónjueves, 9 de julio de 2015
-
8 jul 2013 a las 17:11
Estoy intentando quedarme embarazada y de momento no lo consigo,aunque solo llevo 3 meses intentandolo.El caso es que tengo 37 años y muchas ganas de ser mama.Puede que tenga rectocele pero aun no me lo han confirmado.Puede ser un impedimento para quedarme embarazada?Y si lo tuviera,seria posible quedarme embarazada?Gracias,un saludo!
ANAPAT
Mensajes enviados7975Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónjueves, 9 de julio de 20156.138 8 jul 2013 a las 17:11
Hola Ayma++
Entre los problemas del tabique pélvico se encuentra el rectocele (protrusión o abombamiento del recto que ocupa la vagina, provocando dificultad para la defecación). Generalmente, se corrige mediante cirugía para restablecer la profundidad y el funcionamiento normal de la vagina. Pero si deseas tener hijos, debes intentarlo antes de recurrir a una cirugía para corregir el rectocele.
Si tu médico confirma su diagnóstico, y entretanto quedaras embarazada, debes pedirle que te oriente sobre la mejor manera para dar a luz evitando prolapsos futuros.