Preguntas al doctor gratis

Resuelto
osita hermosa Message postés 1 Date d'inscription jueves, 4 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 4 de julio de 2013 - 4 jul 2013 a las 18:19
 Lorena - 30 ene 2018 a las 17:25
hola mi pregunta es la siguiente el dia 6 de junio tomamos la decicion d empssar a planificar cn mi pareja planificamos cn la inyeccion no fertil el 6 de junio m llego por primera vez el 20 de junio me llego de nuevo y el 4 de julio me volvio ha llegar( cabe resaltar que los primeros de cada mes siempre me llega y mi periodo es irregular) quisiera saber si e snormal por lo q es mi primera vez cn la inyeccio y cn mi pareja emos intentado tener relacione spero no podemos pues soy virgen y me duele bastante el dice que no ha pasado nada y pues cuando estamos los dos nunca e sangrado por lo q se q no ha pasado apsolutamente nada quisier asaber si es normla por lo q e smi primera vez cn la inyeccion si es reacciones d la inyeccion???

2 respuestas

usuario anónimo
9 jul 2013 a las 07:21
Hola,
Es posible que dado que usas ampollas anticonceptivas la menstruación desaparezca, si esto llegara a pasar te sugiero que te tranquilices y acudas a tu ginecólogo.



Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Hola:

Mi hijo de 14 años presentó una verruga plantar. El médico me dijo que era producida por el VPH, que la verruga se puede tratar, pero puede volver a salir, y que el virus queda en el organismo.

Mi duda es: no es este el virus que puede provocar cáncer en las mujeres? Quiere decir que mi hijo ya está infectado y que puede transmitir el virus a su pareja? Qué enfermedades o efectos podría presentar producto de este virus? ... 14 años, es un niño ...

De antemano muchas gracias por su respuesta.
0
Únete a la comunidad