Embarazada o no ?

Karen1996 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 4 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 4 de julio de 2013 - 4 jul 2013 a las 23:53
SofiaAcosta Mensajes enviados 49 Fecha de inscripción lunes, 20 de mayo de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 13 de julio de 2013 - 5 jul 2013 a las 00:18
puede quedar mi novia embarazada si tubimos relaciones sexuales pero yo (novio) .. jamas me saque el boxer para tener relaciones.... mi novia si se saco su ropa interior.. pero yo no .. tampoco le penetre ayudenme !! :(

1 respuesta

SofiaAcosta Mensajes enviados 49 Fecha de inscripción lunes, 20 de mayo de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 13 de julio de 2013 5
5 jul 2013 a las 00:18
corazon. primeor que nada si van a tener relaciones sexuales ten SIEMPRE un preservativo contigo... que tu novia empiece algun metodo anticonceptivo YA (pastillas o inyeccion)

y los espermas se mueren en el contacto con aire poruqe el ambiente es demaciado frio para ellos...

no esta de mas decir que para embarazarce es un poco dificil... porque los espermas deben llegar al cuello del utero y para eso DEBE HABER PENETRACION, en la vagina.

recuerden que: no hay ABSOLUTAMENTE NADA que los proteja de un embarazo mejor uqe un preservativo (para las dos cosas, embarazo y enfermedades de transmicion sexual) y las pastillas o inyecciones para el embarazo unicamente.

utilisenlos porfavor. y mucho mas si son jovenes aun...
0
Únete a la comunidad