Me bajo 2 veces en el mimso mes puedo estar embarazada

Monsterrr Message postés 1 Date d'inscription viernes, 5 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 5 de julio de 2013 - 5 jul 2013 a las 02:01
A.Herquinio Message postés 30001 Date d'inscription jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 5 jul 2013 a las 19:09
hola lo que pasa es que tuve relaciones sexuales el viernes 14 de junio como alas 10 de la mañana pero el no se cuido pero no se vino dentro de mi y como el es mayor que yo por 12 años confie en el yo tengo 17 no fue mi primera vez, y me quede muy preocupada aun asi, asi que me tome la pastilla de emergencia postinor 2 al siguiente dia 15 de junio como alas 5 de la tarde y despues de una semana exacta el viernes 21 de junio me bajo normal me bajo bastante durante 3 dias y no me tocaba mi periodo hasta el 3 de julio soy irregular pero aun asi no me tocaba entonces apenas ayer 3 de julio en la noche me bajo denuevo y es la fecha en la que me tocaba mi regla bueno unas gotas bueno no lo suficiente como siempre y hoy sigo igual y estoy preocupada porque no se a que se deba y el lunes 1 de julio me hice una prueba de embarazo casera y salio negativa y no se a que se deba esto porfavor ayudenme estoy muy preocupada

1 respuesta

A.Herquinio Message postés 30001 Date d'inscription jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.091
5 jul 2013 a las 19:09
Hola,

Lo que presentas se debe al efecto secundario de la pastilla de emergencia,debes esperar que tu ciclo menstrual se regule. Puedes revisar la siguiente página para más información:

https://salud.ccm.net/faq/3300-efectos-secundarios-de-la-pildora-del-dia-siguiente

Gracias por escribir.
0