Embarazo

usuario anónimo - 5 jul 2013 a las 17:49
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 8 jul 2013 a las 20:26
hola...les escribo para aclarar una duda sobre mi embarazo, mis ciclos menstruales son normales, menstruación siempre ha sido muy puntual, tuve relaciones un 22 de marzo(con protección, pero el preservativo quedo adentro de mi y tuve que sacarlo al instante, verifique y el preservativo estaba normal no se habia roto y yo no tenia nada dentro ya que me revise y cuando saque el preservativo todo estaba normal) mi
periodo se acercaba para las primeras semanas de abril y me vino a inicios de mes de forma normal y su duracion fue normal, pero luego de que pasara mi periodo si mantuve relaciones sin preservativo especificamente dos dias antes de mi ovulacion, luego en el mes despues de la ovulacion también mantuve relaciones sin preservativo....al esperar mi periodo en el siguiente inicio de mes (mayo) tuve un retraso
de 11 dias me hice la prueba y estoy embarazada...actualmente tengo 13 semanas contando desde mi ultima fecha del periodo mi pregunta es, si mantuve relaciones semanas antes del periodo es posible que ese embarazo sea de antes de mi ultimo periodo, o s


relaciones sin pre




periodo se acercaba al día

5 o 6 de abril (siempre a inicios de mes), el periodo me vino normalmente, su duración fue la misma de siempre...días antes de mi ovulación tuve relaciones (ya después de mi periodo)

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.231
8 jul 2013 a las 20:26
Hola,

La fecundación debió darse en tus días fértiles,además no necesariamente el día que sangraste se deba a tu menstruación sino que pudo tratarse de un sangrado por implantación del nuevo ser.

Gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad