Sera embarazo??

Osmara jj Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción jueves, 4 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 10 de julio de 2013 - 6 jul 2013 a las 04:48
 Osmara jj - 6 jul 2013 a las 21:37
Hola,
Espero y me puedan ayudar en la sigiente duda,
Pasa que el 19 de abril mantuve relaciones rexuales sin proteccion despes de una hora toma la pildora del dia siguinte como se me indicaba, un comprimido primero y el segunto 12 horas despues. El 2 de mayo se presento mi regla normalmete, no se atraso ni se adelanto. El 30 de mayo se volvio a presentar normal solo que esta ves se adelanto 2 dias. Entonses esperaba la proxima mestruacion para el 30 de junio, y ya tengo 6 dias de retraso porque no se ha presentado y no tengo ningun sintoma de mestruacion. ¿A QUE SE DEBE ESTO?
Soy muy exacta y mis ciclos son de 30 dias.

Porfavor contesten lo mas pronto posible estoy asustasa. Estare muy agradecida :))

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
6 jul 2013 a las 19:18
Hola,

Si no has tenido relaciones sexuales de riesgo entonces no debes temer de por un embarazo.El retraso puede deberse al efecto de la pastilla de la pastilla de emergencia o una alteración hormonal que también puede ser causada por el estrés.

Gracias por escribir.
0
La semana pasada un dia tube muchos mareos y vomito pero solo me duro un dia no se si por eso o por la calor.
y no, desde que tome la pildora no he vuelto a tener relaciones.
La pildora la tome a la hora despues del acto, no se si fue demaciado rapido y no habra funcionado??
0
Únete a la comunidad