Flujo vaginal café durante el uso del parche evra

mandarinatangerina Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 6 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 6 de julio de 2013 - 6 jul 2013 a las 06:47
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 8 jul 2013 a las 18:37
Hola, hace aproximadamente dos meses tuve relaciones sexuales, por lo que tome a las 2 horas la pastilla del día después. Apenas decidí usar como método anticonceptivo los parches anticonceptivos Evra, me coloqué el primero al empezar mi periodo mentrual como lo indicaba la caja, estoy en la segunda semana de su uso y no ha dejado de salirme un flujo vaginal color café, no he tenido relaciones durante el uso de los parches porque no deja de salir ese flujo. Alguien me podría decir a qué se debe o si algo está mal. Gracias, saludos.

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.233
8 jul 2013 a las 18:37
Hola,

Lo que presentas es uno de los efectos secundarios del método que has empezado a utilizar.Se trata de una alteración hormonal,al parecer este método no te cae bien.Te sugiero acudir a tu ginecólogo para que te revise.

Gracias por escribir.