Dia de fecundación

Resuelto
marilyn tabares Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 6 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 6 de julio de 2013 - 6 jul 2013 a las 15:19
Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 - 9 jul 2013 a las 17:52
Buenos dias:

Necesitome ayuden por favor. Me llego el periodo el dia 16 de abril con fuerte sangrado, duro 8 dias y tuve que para el metodo anticonceptivo(mesygina), por recomendacion del doctor. Debia aplicarmelo el 29 de abril y entonces no lo hice. Luego me llego el periodo el dia 13 de mayo, 28 dias exactos despues del ultimo periodo. Y tuve relaciones el 18 de mayo. Segun esto el periodo se regulo de inmediato. Debia llegarme entonces el 9 de junio, pero no llego. En este momento estoy en embarazo pero no sabria cuantas semanas tengo y si lo concebi en mayo o 2 dias antes del 9 de junio que tambien tuve realaciones.

Gracias

1 respuesta

Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 4.078
9 jul 2013 a las 17:52
Hola marilyn tabares,
Es más factible que la concepción haya ocurrido en el mes de mayo, puesto que la presencia de la hormona beta-HCG aparece hasta que la implantación se realiza, aproximadamente 12 días después de la fecundación, que es cuando una prueba de embarazo es capaz de detectarla.
El 1er control ecográfico te dará un dato más preciso. Lee aquí:
https://salud.ccm.net/faq/2864-embarazo-las-fechas-de-las-ecografias
0
Únete a la comunidad