Pastillas anticonceptivas loette

Kandida Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción lunes, 27 de mayo de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 15 de noviembre de 2013 - 7 jul 2013 a las 15:01
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 8 jul 2013 a las 00:19
Hola, muy buenas mi duda es que es mi segundo blister de loette y hoy es mi ultima pastilla rosa antes de empezar con las placebo la cosa es que mi flujo es como rosado y me duelen los ovarios y los riñones y nose si esto es normal. Agradezco el trabajo que hacen gracias.

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.234
8 jul 2013 a las 00:19
Hola,

Si es normal,ya que empezaras a menstruar.

Gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad