AbriLopez
Mensajes enviados17Fecha de inscripcióndomingo 7 julio 2013EstatusMiembroÚltima intervención18 marzo 2014
-
7 jul 2013 à 18:47
A.Herquinio
Mensajes enviados30001Fecha de inscripciónjueves 28 julio 2011EstatusMiembroÚltima intervención31 marzo 2014
-
7 jul 2013 à 19:31
Hola,
Hola quería saber que posibilidad tengo de estar embarazada?, llevo tomando anticonceptivas desde el mes de febrero, no siempre me la tomaba a la misma hora, el mes de junio tuve relaciones, fue mi primera vez, (no se sí eso afecte en algo),y mi novio utilizo preservativo, pero no se sí se puso mal o algo... en fin? Se supone que mi regla llegaría el 22 de junio pero estuve desde el 16 con un sangrado leve color marrón que duró hasta el 24 de junio, el día 19 el sangrado aumentó un poco pero los siguientes días siguió siendo leve, me hice dos pruebas de embarazo caseras, salieron negativas pero no se qué tan certeras puedan ser si después de todo sigo tomando mis pastillas, y bueno ahora estoy esperando mi otra regla que llegaría más o menos en 10 días, pero por ahora tengo ese manchado leve blanquecino