M baja color marron como cafe un poko obskuro

Resuelto
pankeke - 26 may 2011 a las 01:04
 usuario anónimo - 27 may 2011 a las 02:16
Hola,
soy mariana tengo 17 años,solo tengo una duda tube relaciones sexuales kon mi novio el dia 8 de mayo del 2011 y akavando todo pasamos ala farmacia y tome la pastilla del dia siguiente, volvimos a tener relaciones el dia 15 de mayo me volvi a tomar la pastilla del dia siguiente igual cuando terminamos pero ese dia el me penetro y ellaculo dentro de mi,no nos kuidamos pero como digo me tome la pastilla del dia siguiente, ami me tiene k bajar como en finales de cada mes nose si se trate de mi regla o un sangrado por implantacion por que me bajo el 25 osea ala semana es color como marron un cafe un pokito obscuro y espeso pero eso solo es cuando m limpio y con muy poka sangre creen q puedo estar embarazada?

1 respuesta

usuario anónimo
27 may 2011 a las 02:16
Hola Mariana,
Primero debes saber que la pastilla de emergencia no se toma tan seguido ya que afectas más a tu organismo además la eficacia del siguiente no es del todo confiable ya que actúa sobre un organismo ya alterado. Sin embargo, parece que hubiera hecho efecto ya que se espera que la regla se adelante luego de tomar dichas pastillas lo que parece estar sucediendo. Te sugiero actuar las próximas veces con mayor cautela y no tomar dichas pastillas tan seguidas; es necesario que te cuides por algunos meses con preservativo ya que dado que tu organismo se alteró no se puede saber cuáles son tus días fértiles hasta que todo se estabilice.
Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad