Cigarros y menstruacion..

Resuelto
Liiz* - 26 may 2011 a las 00:42
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 26 may 2011 a las 14:05
Hola,
yo tomo pastillas para los colicos menstruales ayer sali y compraron cervezas no tome por no ocasionar algun tipo de reaccion con la pastilla.. tiene algo que ver con el aparato reproductor hay algun tipo de consecuencia...???
pd. casi nunka fumoo soloo ocasional y poco. ayer solo fume dos. es malo fumar esa cantidad..? un dia fume como maximo diez en una noche es lo que mas he fumado en mi vida y he fumado como 5 veces nadamas. tengo 18 años. espero me puedan responder todas mis dudas de antemano graciias!! :)

2 respuestas

No es bueno eso¡¡¡!!!
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
26 may 2011 a las 14:05
Haces bien en no mezclar los analgésicos con alcohol, no debes hacerlo.
En cuanto al tabaco LO MEJOR ES NO EMPEZAR A FUMAR ! Puedes coger el vicio facilmente o hacerte adicta al tabaco rapidamente asi que te recomiendo que no lo vuelvas a probar.
Te dejo esta Ficha para que la revises: Para dejar de fumar nunca se debe empezar a fumar
Saludos !
0
Únete a la comunidad