dulce.gup
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónlunes, 8 de julio de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 8 de julio de 2013
-
8 jul 2013 a las 01:23
Dr. Carlos Salinas
Mensajes enviados64707Fecha de inscripciónviernes, 13 de julio de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 29 de noviembre de 2019
-
8 jul 2013 a las 01:33
Hola tengo 17 anios, en mayo me entere por medio de sintomas que tube y cosas que me ocurrieron en febrero que estube embarazada, desgraciadamente yo nunca lo supe por eso no me cuide y al hacer un forzageo perdi a mi bebe al tener casi 2 meses de gestacion. En este mes de julio cumplo 4 meses y medio despues de mi supuesto aborto. Eh escuchado de infecciones graves cuando una mujer pierde a su bebe y no se hace checar para saber si tiene residuos, como lo es en mi caso. Ademas de esto en la vagina me salieron hace aproximadamente 1 mes como una especie de granitos dentro del labio vaginal izquierdo, obscurecio su color y solo ese mismo labio se hiso un poco mas grande. Pido orientacion por favor y si fuera posible me dijeran de un lugar barato para checarme. Muchas gracias por su atencion.
Dr. Carlos Salinas
Mensajes enviados64707Fecha de inscripciónviernes, 13 de julio de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 29 de noviembre de 201916.108 8 jul 2013 a las 01:33
Hola,
De haber tenido una infección hubiera sido hace mucho. Lo de los "granitos" no tiene relación y es otro tipo de infección.