Perdi a mi bebe y no me hice revisar :(

dulce.gup Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 8 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 8 de julio de 2013 - 8 jul 2013 a las 01:23
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 8 jul 2013 a las 01:33
Hola tengo 17 anios, en mayo me entere por medio de sintomas que tube y cosas que me ocurrieron en febrero que estube embarazada, desgraciadamente yo nunca lo supe por eso no me cuide y al hacer un forzageo perdi a mi bebe al tener casi 2 meses de gestacion. En este mes de julio cumplo 4 meses y medio despues de mi supuesto aborto. Eh escuchado de infecciones graves cuando una mujer pierde a su bebe y no se hace checar para saber si tiene residuos, como lo es en mi caso. Ademas de esto en la vagina me salieron hace aproximadamente 1 mes como una especie de granitos dentro del labio vaginal izquierdo, obscurecio su color y solo ese mismo labio se hiso un poco mas grande. Pido orientacion por favor y si fuera posible me dijeran de un lugar barato para checarme. Muchas gracias por su atencion.

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.110
8 jul 2013 a las 01:33
Hola,

De haber tenido una infección hubiera sido hace mucho. Lo de los "granitos" no tiene relación y es otro tipo de infección.

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad