Asustada

[Resuelto]
Denunciar
-
Message postés
2
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 26 de enero de 2017
-
Hola,
tuve relaciones con mi novio, la primera vez fu con condón y se vino pero fuera de mi, ahi no hay problema, despues de eso (el mismo dia) lo hicimos de nuevo pero sin proteccion, por menos de 1 minuto, el se vino, pero fuera de mi, decidi tomarme la pastilla del dia siguiente por temor a quedar, esto fue hace 1 semana y media, ahora siento los colicos y como la sensación de que me bajara, pero nomas no, y ayer tuvimos amm relaciones con condon como por 5 segundos, pero ya dijimos que no, hasta estar bien seguros, quisiera saber que es lo más problabe.. D: estoy asustada, fue mi primera vez u.u

1 respuesta

hola

Recuerda que la pastilla tienes sus efectos secundarios. a veces te tarda en llegar
a veces te da dolores y a veces sangrado... no te preocupes tarde o temprano sabras si estas embarazada o no... aunque no lo creo. USA EL CONDON! no te descuides o porque aunque se venga a fuera sin condon puede quedar embarazada :)
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 27 de mayo de 2011

hola, gracias por responderme, de hecho hoy me bajo :D jaja, que me sirva de experiencia, muchas gracias por su atención (:
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 27 de mayo de 2011

doctor me puede contestar a mi por favor
Message postés
2
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 27 de mayo de 2016

doctor me puede responder a mi xfa tuve relaciones kon mi pareja hoy y hubo eyaculacion dentro y estoy kon 27 dias de cesaria estoy asustada
Message postés
2
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 26 de enero de 2017
>
Message postés
2
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 27 de mayo de 2016

Hola el doctor te respondio disculpa
esque estamos con el mismo caso le cuento
Message postés
3
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 7 de octubre de 2016

doctor me puede responder a mi, mi novio me toco sin ropa interior, pero yo tenis la panty y estaba humada, puedp estar embarazada?