Estare Embarazada?? ayuda!

Resuelto
Vivita - 26 may 2011 a las 05:18
 lou - 27 may 2011 a las 16:50
Hola!

Tengo una duda que me tiene intranquila y me gustaria saber si alguien pudiera ayudarme.
Siempre mis periodos han sido muy ordenados y como tomo pastillas anticonceptivas siempre me llega el mismo día, me dura aprox 4 días y son sin dolor ni molestias algunas, super bien, este mes que paso olvide tomar alguna que otra pastilla y más o menos a la mitad del mes sin aun terminar de tomar mis pastillas, sangre un poco un colorcito medio café, muy poco y fue por 2 días, lo ignoré porque pense que se me habia adelantado la menstruación, Terminé de tomar mis pastillas el martes de la semana recien pasada, siempre me llega mi periodo 3 días despues de haber terminado de tomar las pastillas y hoy es miercoles de la semana siguiente y aun no me llega, hoy me hise un test de embarazo y salio negativo, ya han pasado 8 días desde que deje de tomar las pastillasy aun no me llega, se supone que ayer deveria haber empezado denuevo a tomar mi nueva caja de pastillas pero me da susto en caso de existir embarazo, puede haber alguna posibilidad de embarazo a pesar de que el test que hise hoy salio negativo.????

muchisimas gracias a quien pueda ayudarme

1 respuesta

si se te olvido las pastillas eso que manchastes seria tu pequeña regla ahora te deberias de esperar a tu prosimo ciclo o hazte otro test de embarazo y sales de dudas
0
Únete a la comunidad