Dudas si puedo estar embarazada

karenT_zoc Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 20 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 8 de julio de 2013 - 8 jul 2013 a las 04:36
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 8 jul 2013 a las 06:33
Hola
Quisiera saber si me podria quitar de una duda le cuento . . .
tengo dudas de poder estar embarazada ya que tuve Relaciones sexuales el primer Día de mi mestruación no se si podia quedar embarazada; soy irregular siempre lo fui pero los tres meses anteriores habia sido regular no exactamente me venia el dia que tenia que ser variaba de uno a tres pero ahora ya vino mi fecha en la que "tendria" que venir pero ya se me retraso 4 dias se que no es para alertarme ya que antes habian veces que me venia un mes si y otro no pero quisiera saber su diagnostico muchas gracias por su atención y su ayuda
debo de añadir que utilizo condon pero en un momento se safo y quedo dentro de mi y el se dio cuenta pero solo entro su pene dos veces y se dio cuenta, no eyaculo adentro ni afuera, podria quedar embrazada ?

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.232
8 jul 2013 a las 06:33
Hola,

Ya que refieres haber tenido relaciones sexuales el primer día de tu menstruación,no es posible un embarazo.Si deseas puedes hacerte una prueba para que descartes esta posibilidad.

Gracias por escribir.
1
Únete a la comunidad